jueves, 11 de diciembre de 2008

¡Logrando Una Sonrisa de Vida y Esperanza!

Para quienes aún no están enterados, el grupo de los Colectivos Universitarios, "Logrando Una Sonrisa"(LUS), con su Programa "LUS De Vida Y Esperanza" está llevando a cabo una chocolatada para los niños del Centro Emergencia Mujer, Institucón que está bajo la dirección de la Señora Betty Zúñiga. Hasta el momento todo está yendo bien, pero esperemos que todo salga como se planeó en un principio. Se tiene pensado realizar la Chocolatada para un promedio de 150 niños (y si la ayuda de las Instituciones es favorables entonces se aumentará el numero de niños).

Para los que integran el grupo "Logrando Una Sonrisa", traten de comunicarse conmigo porque debemos coordinar los detalles finales de esta chocolatada para que, llegado el día 22 de este mes, podamos realizar la chocolatada con las mismas expectativas con que se pensó en sus inicios, asi como también cubrir las expectativas que tiene la Señora Betty, pues de cumplir nuestras metas en esta proyección social, el grupo quedaría consolidado como un anexo de la escuela de comunicación (que aúin está en proyecto), pero manteniendo la autonomía y dirección de la Señora Betty Arbulú.

No olviden que de poner nuestro granito de arena, estaremos logrando muchos rostros felices, muchas sonrisas, y mucha esperanza en estos momentos en que se piensa que no se puede ser feliz. Nosotros les regalaremos esa felicidad que han visto perdida, y hasta en ciertos casos esquiva, para devolverles a su vez la esperanza para continuar luchando contra los abusos y el rechazo que sufren sin merecérselo.

Estamos unidos en esto, y recordemos que como grupo siempre podremos encontrar una sonrisa que por mucho tiempo estuvo escondida por miedo al maltrato y la ausencia de alguien que les devolviera la fe.

Su sonrisa será nuestra satisfacción, y la esperanza será el alimento y regalo de todos nosotros para compartir y no olvidar jamás.